SOBRE NOSOTROS

El Perú Trail Series tiene como propósito desarrollar y hacer crecer el deporte de trail running. Buscando generar experiencias de vida respetando los valores deportivos que queremos transmitir, como el respeto, la solidaridad, el compañerismo, la igualdad, el esfuerzo, la dedicación, la superación personal, la perseverancia y la deportividad.

El Perú Trail Series

El Perú Trail Series existe para celebrar y evolucionar la carrera por senderos como un deporte. El circuito resalta en el mundo deportivo por respetar los valores deportivos como la igualdad, el respeto y la solidaridad. Las carreras han sido creadas para poner en valor los senderos mas icónicos cerca a la capital.

Su objetivo es promover el deporte y los profesionales del trail para mostrar y proteger los impresionantes entornos naturales en los que jugamos y competimos, y para reconocer a los asombrosos y apasionados aficionados como un ingrediente esencial en el deporte. Cada una de las seis carreras del circuito ha sido seleccionada específicamente por el escenario y el desafío que esta conlleva. Estas son las carreras que todo corredor quiere experimentar.

El PTS es un formato claro y simple donde los tres mejores resultados de las seis carreras del circuito cuentan. Esto generara emoción para el publico que sigue toda la temporada y para asegurar que los elites compitan en un mismo circuito a lo largo del año, garantizando un alto nivel en cada carrera.

Sin embargo, es mas que una simple serie de carreras, aquí celebramos todos, el trail running, los atletas y los aficionados. Cada celebración necesita una fiesta, un final que represente todo lo que hacemos. Cada año el PTS realizara una carrera muy especial para la Gran FINAL. Los 11 mejores hombres y mujeres de la clasificación general después de la sexta fecha serán invitados a la Gran Final. Esto garantiza una batalla épica hasta la ultima línea de meta.